Si estás leyendo estas líneas es porque, probablemente, te vayas a casar, así que, ¡enhorabuena!

Echa la mirada atrás, hasta aquel momento en que conociste a quien te acompañará en ese día tan especial que vais a vivir. Desde aquel día hasta hoy os habéis conocido, os habéis reído y llorado juntos, os habéis enamorado. Desde entonces, cada día habéis escrito juntos una página del libro de vuestra historia.

Nosotros hacemos fotografía de bodas porque nos encantan las historias con final feliz. Ponemos todo nuestro esfuerzo y cariño para que el día que recibáis las fotos os veáis reflejados en ellas, pero no solo vosotros, sino sobretodo vuestra historia juntos, resumida en multitud de gestos, miradas, sonrisas, besos...

Love is old,
Love is new,
Love is all,
Love is you.
— The Beatles

Seguramente habrás visto que hay cientos de fotógrafos de bodas, incluso miles. Podríamos dedicar éstas líneas a intentar que nos elijas, a hacer marketing, pero hay algo más importante para nosotros que conseguir muchos clientes... Nosotros queremos que los clientes que nos elijan, lo hagan porque crean que nuestro trabajo encaja con lo que ellos sienten.

Así que, si no has visto aún nuestro trabajo, dedícale unos minutos a verlo aquí.

¿Ya lo has hecho? Entonces te habrás dado cuenta de que nuestras fotos son naturales y que en casi ninguna los protagonistas miran a la cámara. Ese detalle es muy importante porque marca nuestro estilo... Nosotros trabajamos así, como testigos invisibles de lo que vais a vivir. No queremos crear situaciones que os distraigan para así sacar una foto perfecta, sino "robar" instantáneas de esos cientos de momentos auténticos que viviréis y que luego os robarán una lágrima o una sonrisa cuando los volváis a revivir a través de nuestras fotos

¿Sigues aquí? ¡Fantástico! Ya has visto nuestro trabajo, has leído como trabajamos... ¡ha llegado el momento de que nos conozcamos! Creemos que es muy importante que no solo os guste lo que hacemos, sino también que os gustemos nosotros, que haya "feeling". Así que, ¿por qué no quedamos? Escríbenos aquí.